Normas Básicas

three little girls and female teacher in kindergarten

Para que el funcionamiento del Centro sea el mejor, pedimos a los padres que se tengan en cuenta una serie de normas muy básicas.
Muchas gracias por su colaboración.

– Los niños/as no deberán traer juguetes al Centro, en caso de hacerlo, dicho Centro no se hará responsable de su pérdida o deterioro.

– Los padres de los niños/as del primer nivel, es decir de 0 a 1 año deberán aportar al centro cada mes, un paquete de toallitas y pañales, así como su toma de lactantes.

– Si es necesario dar al niño/a algún tipo de medicamentos, debe traer una autorización firmada por los padres, especificando el horario de dichas tomas y todo lo indicado por el pediatra.

– Si desea dejar la silla de paseo en el Centro, consúltelo primero, porque como normal general no se dejarán allí.

– Toda la ropa, mochilas y demás objetos que lleve el niño/a al Centro deberán estar identificados con su nombre y apellidos.

– Es conveniente que todos los niños/as lleven cada día una muda de ropa limpia en su mochila, o en una bolsa.

– Los niños deberán estar vacunados correctamente, debiendo entregar en el Centro una copia de la cartilla de vacunaciones del propio niño/a.

– Los niños/as que estén afectados por alguna enfermedad vírica, deberán permanecer en casa.

– Los niños/as que falten al Centro deberán traer un justificante, explicando el motivo de su falta.

– La recogida de los niños/as serán hechas exclusivamente por la persona que lo deja de forma habitual, y conocida por el Centro. En caso que lo recoja otra persona, deberá adjuntar el carnet de dicho niño/a, que será entregado al principio de curso, sin dicho carnet no se entregará al niño/a por motivos de seguridad.

– Las cuotas mensuales, tanto las del comedor como las escolares serán pasadas en la primera semana de cada mes.

– El número mínimo de cuotas anuales serán 11, pudiendo ser una de ellas distribuida entre los meses de verano. (Julio y Agosto)*.

– En el caso de disfrutar de períodos de vacaciones durante el curso, comunique sus vacaciones con anterioridad.

– Anualmente se informará a los padres del cierre en días festivos.

– Todos los meses se abonarán de forma completa, si por alguna causa o circunstancia el niño/a no pudiera asistir el mes completo, el pago seguirá siendo el mismo, con la excepción de poder cambiar la cuota del comedor, pasando de ser mensual a días sueltos.

– En el caso del incumplimiento del pago de dos cuotas seguidas, tendrá como consecuencia la pérdida de escolarización, por lo que si desease continuar deberá volver a pagar la matrícula, siempre que la plaza no esté cubierta por otro niño/a.

– Todas las personas que en este Centro trabajan son profesionales, dando el mejor trato a los niños/as que acuden a él, pero en el caso de tener cualquier problema comuníquenoslo y la dirección de dicho Centro tomará las medidas oportunas.

 

* Se podrán distribuir de la mejor manera que convenga a la familia, para poder contribuir a una buena conciliación de la vida laboral y familiar, por ejemplo;

1 semana en julio y 3 en Agosto, 2 semanas en Julio y 2 en Agosto, 3 semanas en Julio y 1 en Agosto o viceversa.

Comentarios cerrados