SERVICIOS

three little girls and female teacher in kindergarten

SERVICIO DE COMEDOR:

–  La preparación y la elaboración de los alimentos del comedor, están diseñados por un catering muy profesional que lleva mucho tiempo ofreciendo estos servicios, cuidando al mínimo detalle todos los alimentos necesarios en la dieta del niño/a para que sea la correcta.

–  Los menús son muy variados y ricos en proteínas, calcio, fósforo, etc.

–  Los niños que necesiten algún tipo de dieta específica, se elaborará según las recomendaciones de su pediatra o de sus padres.

–  Los bebés siguen el tipo de alimentación marcado por su pediatra.

–  Todos los meses se entregarán a los padres el menú del colegio, aconsejando un menú para la cena, con el fin que la dieta del niño sea completa.

–  Después de la hora de la comida, los niños/as contarán con un período de descanso tan importante en estas primeras etapas de su larga vida.

 

SERVICIO DE TELEVIGILANCIA:

–  El Centro está dotado de un servicio de televigilancia, con el objetivo de dar una mayor tranquilidad a los padres, y que se sientan seguros de dejar a sus hijos/as en nuestro Centro.

–  A cada uno de los padres se les entregará un nombre de usuario y una contraseña, personal e intransferible, para que puedan acceder a las cámaras a través de un ordenador, y de esta manera ver lo que su hijo está haciendo.

–  En el caso de observar algún tipo de uso indebido de dicho servicio, se tomarán las medidas oportunas.

 

SERVICIO DE TELEVIGILANCIA A TRAVÉS DEL MÓVIL:

–  Este servicio se utiliza de la misma manera que el anterior, con la única diferencia que es a través del móvil en vez del ordenador.

–  Los teléfonos móviles deberán tener unas características determinadas para poder utilizar dicho servicio.

 

ESCUELA DE PADRES:

Desde nuestros inicios colaboramos con el Ayuntamiento Salamanca y la Escuela de Enfermería, ofreciendo distintas reuniones para una mejor formación de los padres.

 

 

Comentarios cerrados